¿Ademas de los nervios, algo más puede influir para que no puedas tener una erección?

Hola, el otro día hice el amor por primera ves con mi novia yo tengo 16 y ella 15 aunque digan que estamos muy pequeños ambos somos muy madurs para nuestra edad sbre todo yo, llevamos 8 meses de novios y lo platicamos mucho hasta que me confirmo que se sentía lista y preparada para llevar ese tipo de relación así que hace más o menos 1 semana ocurrió.
Pero pasaron un par de cosas no planeadas, comenzamos con besos y caricias nos desnudamos le hice un oral y después me dijo que se sentía lista y lo quería hacer así que fui al cajón por unos condones que casualmente había comprado ese mismo día porque sabia que estaríamos solos un buen rato y quería estar preparado para lo que fuera
Pero cuando regrese a la cama por ella dejo de fluir la sangre :S y no podía tener una erección yo estuve informándome y leyendo mucho sobre todo esto desde que le dije que quería tener relaciones y sabia que eso podía pasar pero no podía creer que me estuviera pasando a mi no me sentía nervioso y todo estaba yendo muy bien no tenia miedo teníamos tiempo un buen lugar no había ninguna razón para que pasara eso. Aunque al final se endureció un poco y pude penetrarla.
Ella era virgen y no sangro ni un poco lo cual también me tiene confundido, se supone que debería de haber sangrado por ser virgen y dice que solo le dolió al principio y que después lo disfruto mucho aunque yo estaba haciéndolo un poco rapido
Así que mis preguntas son:
¿Ademas de los nervios que nunca hubo algo más puede influir para que no puedas tener una erección?
¿Todas las mujeres sangran en su primera vez?
Y yo había escuchado que las primeras veces de una mujer no eran del todo placenteras y que eran dolorosas pero a ella le encanto y termino muy complacida y tiene muchas ganas de voler a hacerlo eso también me confundió un poco .
1

1 Respuesta

156.155 pts. O eres parte de la solucion, o eres parte del problema.
Lo de que se fuera la erección puede pasar por haber ido a buscar los condones, no hay que darle más importancia que esa, lo mejor es tenerlos cerca para que no se vaya la excitación.
En cuanto a lo de sangrar, la verdad es que es un mito eso, ni todas las chicas sangran, ni si quiera la mayoría, solo algunas...
Lo que si que tiene sentido es lo ultimo que dices, a casi todas las chicas les duele las primeras veces, y sobretodo no les suele gustar mucho, precisamente por el dolor, luego cuando van teniendo más relaciones, les va gustando más cada vez.
Pero claro cada mujer es un mundo, y no se puede asegurar nada, igual tu novia estaba relaajda y por eso le dolió menos, no es lo más normal pero puede pasar.
¿Acaso podría ser por la excitación que ella tenia o algún factor que se le parezca?
Si es posible que sea eso, en teoría no debería doler a las chicas, les duele porque están nerviosas, es decir, es muy posible que sea eso. A casi todas les duele pero no siempre pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas