Una duda

Hola, estoy interesado en la castración química, yo soy de argentina y no se donde o a quien preguntarle sobre el tema. Quise hablarlo con mi medico pero no lo consulte, por miedo a que no quiera ayudarme con el tema. Hace años que quiero hacerlo, tengo deseos sexuales descomunales, incontrolables, y la desgracia de ser una persona muy fea, algo desagradable y con muy mala suerte con el sexo femenino. Estoy muy cansado de tener tantas ganas, y no poder controlarlas, teniendo que ir a prostitutas o mujeres fáciles, con los riesgos que eso implica. La masturbación no me sirve, porque solo aumenta el deseo, ademas estoy muy cansado y me gustaría poder no tener sexo por un largo tiempo. Por favor me gustaría saber donde ir para poder castrarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero no lo se donde podes hacerte este tipo de cirugi... mi madre es instrumentadora quirúrgica... le voy a preguntar a ella si sabe,,,,
Te contesto ni bien lo se...