¿Hay riesgo de embarazo tras relación sexual, consumo de pastilla anticonceptiva y sangrar?
Hola, mira ami lo que me ha pasado ha sido que me he tenido que tomar la pastilla dos veces en un mes. La primera vez que me la tome me dolía la barriga mucho y tenia fatiga pero el problema no es ese el problema ha venido cuando me tomé la segunda pastilla a las tres semanas de haberme tomado la primera, yo tuve la relación sobre las 4 de la mañana y a las 6 me tomé la pastilla. Cuando me levante por la mañana había sangrado pero poco, por la tarde cuando me fui a cambiar el tampax, tenía el tampax limpio, entonces por la noche a la hora de acostarme me puse una compresa para asegurarme de si estaba o no con la regla. Cuando me levante por la mañana había manchado más que el día anterior, por la tarde me fui a cambiar el tampax y de nuevo estaba limpio. Mi pregunta es que si hay riesgo de que este embarazada después de haber sangrado pero como sangro de forma intermitente ahora si, y después no pues no se si hay riesgo de que este embarazada y otra pregunta es que yo por ser fumadora que riesgos hay para mi salud al habérmela tomado dos veces en un mes. Contesta por favor que estoy muy preocupada . Gracias
1 respuesta
Respuesta de alejogomez1
1