¿Incompatibilidad?

Hola:
Tengo una duda acerca de la "incompatibilidad" que se puede dar en una pareja; había escuchado que hay parejas que son incompatibles sanguineamente hablando; pero mi novio piensa que somos incompatibles (no por la sangre) ya que: duramos 1 año juntos y en ese año, dice que se empezó a sentir enfermo, casado, sin fuerza, que no rendía en el gimnasio, y enflaca muy rapido; nos dejamos unos 5 meses y el volvió a la "normalidad" osease a sentirse fuerte, activo, con fuerza, etc; y volvimos hece poco, menos del mes y dice que ya volvió a sentirse enfermo, débil, si ganas, sin fuerza, enflaco, por eso piensa que somos incompatibles y dice que sigue haciendo lo mismo, misma dieta, mismo tipo de vida, etc, lo único nuevo soy yo (cuando estoy con el, le pasa eso) por eso atribuye que hay una incompatibilidad, piensa que soy una especie de sanguijuela que absorbe su vida. ¿Podrá pasar esto? Yo por mi parte me siento igual.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se hablan de incompatibilidades enrte personas normalmente se refiere a que no tienen buena química... es decir que les falta atracción o que tienen indicadores bioquímicos que hacen que una persona sea repulsiva o poco atractiva para la otra...
El sentirse cansado y sin fuerza me suena más a algún tipo de depresión causado por algún tipo de problemática en la relación y no por que le absorbas la vida... sus visitas al gimnacion descartarían la teoría de que esta situación este causada por la falta de actividad física a la que se le asocia la falta de energía...
El rendimiento físico en los hombres esta a menudo asociado a la cantidad de testosterona que hay en el cuerpo de cada uno, por tanto al tener mucha actividad sexual o al estar con una mujer lactando o con bebes es normal que la testosterona baje y pueda notarce cierto descenso en el rendimiento físico... ahora bien, esto no debería de afectarte a ti, pues es un efecto que solamente se manifiesta en los hombres...
Si no es ninguno de los casos anteriores entonces pueden atribuircelo a falta de amor o alguna sensación de estar atrapado por parte de el que lo hace sentirse deprimido a nivel inconsciente y afectar su cuerpo... a estas se le llaman enfermedades psicosomáticas...