Problema de Erección

Hola, mi problema es el siguiente.
Llevo varios años estando sexualmente activo, nunca había tenido problema en mantener una erección pero las últimas dos veces que he intentado tener relaciones sexuales mi pene se baja al momento de penetrar. ¿Qué puede estar pasando?, ¿Necesito ir a un Urólogo?
También tengo otra situación, me han salido unas pequeñas heridas en el prepucio, esto ya me había pasado en una ocasión anterior hace un año, hace un mes por segunda ocasión y me acaba de salir nuevamente después de tener relaciones sexuales hace una semana, en todos los casos se quitaron con cremas en aprox 3 días recomendadas por medico general, son heridas superficiales por resequedad, ¿debo atenderme de manera distinta de cómo lo he estado haciendo?
Muhas Gracias de Antemano,

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que antes de acudir con un urólogo acudas con un médico general para verificar que no existan problemas de circulación y los niveles en el perfil de lípidos sean adecuados.
Para la resequedad quizá debas consultar a un dermatólogo, ya que las recomendaciones del médico general no erradicaron el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas