Salió de mi pene liquido estando excitado sin roces

La verdad es penosa para mi, pero en fin.
Hace unos días estando con mi chica mientras estábamos sentados yo la acariciaba con el fin de estimularla, después de unos minutos, unos 10 aproximadamente, yo empecé a excitarme y mi pene se erecto, y evite cualquier roce de mi pene para no empezar yo antes, tras otros 5 minutos después cuando ella estaba apunto de dirigir su mano a mi pene mi cuerpo empezó a reaccionar como si lleváramos rato en el coito y comencé a sacar un liquido, aun teniendo mi pantalón, preocupado no la deje tocarme, pero sentía como si me estuviera viniendo ya. Se que sacamos un liquido que sirve para lubricar, pero al revisar lo que salió no era como el semen blanco sino un blanco casi transparente.
Siempre después de venirme me cuesta trabajo ejercer otra erección y esta ves pude de nuevo excitarme.
Tengo 18 años y jamás me avía pasado quisiera saber que pasa con mi cuerpo que desconozco totalmente eso.

1 respuesta

Respuesta
Necesito que detalles bien la ayuda que deseas tener.
Tengo una gran duda, es un poco penosa, pero ej fin.
Hace unos días, estaba con mi chica, yo la acariciaba con el fin de estimularla o excitarla, mientras yo hacia esto yo empezaba a excitarme también, pero trataba de evitar cualquier roce en mi pene para no empezar antes, tras unos 15 minutos después aproximadamente, de caricias ella quiso acariciar mi pene, en el momento en que acercaba su mano, mi pene reacciono como si estuviera en el coito apunto de venirme, y si logre sentir la venida, pero ella no me toco, al sentir esto, fui a ver que sucedió pero el liquido no era del color del semen sino como blanco casi transparente, y se que sacamos un lubricante, pero puede salir de esa forma. Siempre después de venirme tengo que esperar un rato a que vuelva yo a ese estado de excitación, pero esta ves pude seguir. Tengo 18 años y nunk me había pasado quisiera saber que fue eso y por que sin roces me vine. Gracias
Hay veces sucede en los hombres que se dan ocasiones de estar en esas situaciones y se llama eyaculación nprecoz, que muchas veces se llega al rogasmo sin que se venga el esperma pero esto no quiere decir que algunos no se escapen por allí, tuviste mucha pero mucha excitación y ese fue lo que desencadeno que sientas eso, puede ser normal, no te preocupes, pero observa si te pasa de nuevo la próxima vez.
Muchas gracias, otra cosa, ¿eso quiere decir que soy precoz?, como podría saberlo y que puedo hacer para evitarlo.
No quiere decir que eres precoz, se dan hay veces esas situaciones, se te pasara pero cuando estés en esa situación, piensa en otras cosas, aunque te doy un secreto, busca en la farmacia una crema que se llama lidocaína la untas a tu pene completo con un poquito y no en exceso aproximadamente 20 minutos antes de la relación, luego antes de la relación te lo lavas bien, y a tener las relaciones no sentirás mucho pero es un tratamiento para que después de varias relaciones en un par de meses por ejemplo o depende la frecuencia puedas controlar esa libido que te hace precoz por momentos, cuidate mucho y eso si no te excedas en la crema y en el tiempo sino tu pene se anestesiara por más tiempo del que necesitas, eso si que sea crema y no gel. Cuidate.