Cuanto dura en promedio la penetración, no la relación

Eh visto en programas de tv que dicn que la relación sexual es todo el juego antes y después de la penetración, estimular a tu pareja y demás cosas.. Eso lo entiendo,, pero en sì,, ¿cuántos minutos dura una penetración?
Pregunto esto porque creo que soy precoz jaja. Dentro de las caricias y cundo mi novia me masturba alcanzo un buen de tiempo con el pene erecto (de echo nunca eh eyaculado por masturbación), pero cuando la penetro solo aguanto en promedio 5 minutos, siempre me sucede eso ya sea haciendo juegos previos estimulando a mi pareja y ella a mi o entrando de lleno a la penetración es lo mismo 5 min. Promedio
eh echo ejercicios como el de llevar un ritmo o tiempo para elevar o bajar el nivel de excitación o de que al momento de orinar corte un breve momento y enseguida volver a orinar y hacerlo así varias ocasiones, según esto para tener más control al momento de eyacular, pero no me ah funcionado y pues la verdad me siento mal porque dejo bien encendida a mi chava jaja.
Ahora otra pregunta... No soy de los tipos que les llame la atención masturbarse creo que es porque las pocas veces que lo eh intentado nunca pero nunca llego a eyacular por más prendido que este viendo fotos, una película o pensando en la chica más sexy del mundo no puedo eyacular, una vez lo conseguí pero fue con el rose de una sabana en la cabeza del pene simulando los movimientos que ago cuando tengo relaciones, esto va a lo siguiente,, creo que soy demasiado sensible en la cabeza, yo diría que más de lo normal y por consecuente esto me lleva a ser precoz (supongo). Existen medicamentos que quiten la sensibilidad en esa zona, porque pieso que ese es mi problema soy demasiado sensible jaja. O me podrías decir algunas soluciones para dejar de ser precoz ya sean medicas, psicológicas o que se yo.
De antemano te agradezco y ojala me puedas ayudar. QUE estés bien

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu presiacion de la penetración con tu novia etacualr als ocinco minutos esto depende mucho de la edad no especificas tu edad pero si eres mayor de 30
es normal si tiens menos de 30 entoncesno es físico si no psicológico y eso es mental ya que tu estimulación fluye mucho y por eso a eyaculación y es mucho más raro pro lo ek no te masturbas habeces la eyaculación prexcz se debe al abusao de ela mastirbacion pero en fin aquí esta en la forma es decir si eyaculas después delso cinco minutos es que practiques es decir ira cuando sientas nos edices 5 minutos has este ejercicio imagian un semáforo las luces verde naranja y roja por decir esta en a hora de cachondeo etc y y al apénetacion empieza minuto uno dos comeinzas ek empieza estr aful color naranja nodeejes ek suba deja de epenetrar y cambai orea forma es decir bvesala cariciala bésale slo pechso no se conoces más tu novia que yo com estimulñarla sin penetrarla haz eso si duice que el problema espor el roce del pen el glande entonces cuando sintas que ya no estas en la luz naranja empieza deniuevo apenetratrla y así otros tres minutos yvuelves hacer lo mismo la dejasd penetrar y quizás pienses esto algo haci com raro loek t evyt adecor pero muchas veces resulta esto cuando la dejs de penetrar y estes besándola y tovandial caricinadola deja de epensar en eso y piensa en otra cosa como el equipo de efutbol favorito que te guste y ek juganran tal día o ek van a ganar el campeonato ono es eke iras practiicartal deporte nos eo cozas así el cjhiste es que dejes depensar un rato loek andas asiendo claro sin dejar de stimualr atu novia par ake este ella más prendidda ya que ellas en general als mujeres tardan más físicamente pareexitarse son más románticas y que le sdihagas cosa aloido así ek aporvecha eso
después vyuleves otra vez ala penetración así te la llevas y ciando veas llegas así hast mediua hora si eyacular ytu novia sentirá la diferencia ay te pedirá que termines dentro de ella y haci ambso temrinaran esa energía bastante fuierte que expulaan ambso es una detonación exitantae par amabos pero tranquilo si no lologras al primera tu practica y veraz com te convertirás en elmejro amante de ella o de quien lo desees...
Suerte!
Pueds apoyarte en tecnicas tantras dela amor solobsuca en google asi y te ararojaran pagunas y tecnicas de estas ..