Masturbación y otras cosas

Para ser ordenados enumerare las cosas para que me puedan responder de acuerdo al tema:
1) Cuando estoy en una situación de excitación. Sale de mi pene un liquido transparente, No se siente que se aproxima como cuando eyaculamos o orinamos. Simplemente aparece y sale más y más dependiendo el tiempo que este en este estado de excitación.
1.a) ¿Es normal? ¿Qué es?
2) Tengo la piel sensible, Como con poca hidratación. ¿Esta bien que me ponga todas las noches crema hidratante para piel seca?
3) Me salio 3 puntitos ( como grano ) de grasa, son como quistes chiquitos que no se pueden reventar.
4) Tengo como unas ampollitas de agua por que me lastime un día que practique la masturbación y las tengo hace mucho tiempo y no se salen. ¿Qué se puede hacer?
5) Un día me masturbe y mi semen salio de lo más raro jamas visto, parecía una tela araña, como sin fuerza parecía y era de lo más pegote que jamas se vio. ¿Es malo eso?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira tus preguntas son interesantes... responderé de la misma manera que preguntaste
1) Ese liquido es COMPLETAMENTE NORMAL se llama liquido preseminal, y es un liquido lubricante que sale del pene cuando estas en estado de excitación precisamente como decías y CONTIENE espermatozoides también! Por ello no es bueno el método del coito interrumpido.
2)¿Lo de la piel dices en el pene o donde? ¿Y a que te refieres con sensible? ¿Te arde? ¿Te duele? ¿Te quema que pasa? ¿Qué sientes con la crema?
3)¿Lo mismo en donde son estos 3 puntitos porque si son en el pene lo más probable es que sean unas glándulas sebáceas que edad tienes? Puede ser que apenas estés en pubertad y por ello apenas te estén saliendo.
4) ¿Lo mismo donde las ampollas? ¿Y cómo que te lastimaste? ¿Te quemaste o que hacías o con que? ¿Te duelen?
5)¿No entendí bien cómo era el semen?
Saludos je je necesito tus respuestas para poderte responder bn
2) No duele solo se nota que la piel es más delgada nada más, y con la crema muy de a poco siento que quizá se hidrata de a poco pero pensé que quizás había otro método para tratar la piel del pene.
3) Son como puntitos de grasa chiquitos ( creo que se le dicen quistes de grasa ) debajo de la cabeza del pene y no se salen más hace bastante que los tengo ( de chico ya ) yo actualmente tengo 26 y ya que sigan ahí me preocupa.
4) Están a lo largo del pene las tengo de chico tamb y me lastime de chico masturbándome, fue en la época de oro que le daba duro y ahí quedaron no se van. Son producto de la masturbación sin lubricación.
5) No se bien como explicarlo y es debes en cuando. Es como que en ves de salir liquido salga solido y MUY pegajoso.
2) sigo sin entender lo que me dices... ¿quieres qué la piel del pene se haga más gruesA?
3)Son completamente normales se llaman glándulas de Tyson, son normales pero si crees tu que no lo son puedes ir con un urólogo a que las inspeccione ya que con una simple descripción no es suficiente como verlas en vivo.
4)Son cicatrices entonces
5)Pues es normal que salga pegajoso, mientras no sea de otro color que no sea el normal blanco opalescente o que duela durante la eyaculación, lo demás es normal.
2) NO dije en ningún momento que quiero que se haga grueso solo dije que tengo la piel seca y me pongo una crema para hidratarla =/ y luego aclare que no es que me duele sino que se nota que esta más delgada por el hecho de estar seca que le falta hidratación.
Y el fin de esto era para saber si con una crema para piel seca cualquiera esta bien para tratar de darle hidratación, Para que en el contacto ( roce ) la piel no sufre daño por estar débil.
3) No entiendo por que salen esas glándulas que tu dices, si es que estamos en la misma sintonía de las cosas
4) ¿Cicatrices? Son ampollitas chicas que parecerían tener agua dentro. Ampollitas como las que te pueden aparecer en los pies por mucho caminar, pero la diferencia es que estas no duelen y no desaparecen.
Para que te des una idea, Vistes cuando se te pone la piel de gallina, ¿qué se levanta muy poquitito y en puntitos la piel?, Bueno es algo así a lo largo del pene y por la parte de abajo solamente.
5) Pegajoso se que es normal que salga pero nunca de esta forma y tan pegajoso, Una explicación gráfica de como es seria idéntica a una bola de telaraña. Y no sucede siempre. Y haciendo memoria me parece que salia así cuando eyaculaba luego de un tiempo largo de no tener relaciones o masturbarme.
Como que se pudrió dentro de fabrica por no darle consumo xD je je
Todo lo que tienes es completamente normal son glándulas y salen por la pubertad y las hormonas que se crean en la pubertad, si no me crees puedes ir a un urólogo a que te diga eso, neceistaria ver las lesiones que dices en dado caso, ¿y lo de la crema pues si quieres hidratar no pasa nada con crema hidratante no crees?