¿Hay alguna forma de controlar que no me salga un liquido espeso del pene mientras estoy besando?

Mi problema es que por ejemplo cuando estoy besando a una chava siento que sale un liquido de mi pene en una cantidad no muy chica y la otra vez estábamos medio fajando y sentí como que eyacule y hasta manche un poco el pantalón y pues es algo penoso, ¿esto es normal? ¿Hay alguna forma de controlarse?

1 respuesta

Respuesta
Antes de contestarte se me ocurren algunas preguntas que nos permitirán acotar mejor lo que te ocurre.
Ese liquido que te sale, ¿es cómo el semen o mucho más transparente? Si es transparente debes saber que es el liquido preseminal. Ese liquido tiene la función de lubricar en la penetración, y ya por si mismo contiene espermatozoides capaces de fecundar.
Si la segunda vez, estabais simulando un coito, incluso con ropa puesta, es normal que hayas eyaculado... incluso a mi me ha pasado (Una vez estábamos mi novia y yo con los pantalones puestos y tuvimos un orgasmo los dos a base del rozamiento). Así que no te preocupes, porque no tienes un problema. Pero la pregunta es si hubo ese simulacro.
Pues la verdad no se cual de los 2 sea, supongo que es el liquido preseminal pero sale en mucha cantidad, ahora con mi novia nada más nos estábamos besando y paso lo mismo, casi no hubo rozamiento y me manche el pantalón, ¿significa qué me excito muy fácil y tengo que aprender a controlarme?
No te preocupes.
Es normal que te manches el pantalón... al menos a mi me pasaba.
¿Problemas por excitarte fácilmente? Si eyacularas cada vez que besaras a tu chica, tendrías un problema y deberías visitar a tu medico.
Pero no existe nada anormal en la respuesta fisiológica de tu organismo a la excitación sexual.