Píldoras

Usted mea dicho que solo se puede tomar 2 plidoras en 1 año pues yo me tomado 65 píldoras en 6 meses una por mes, jamas he tenido problemas de periodo, a mi no mea causado ninguna alteración como es el periodo, pero meas dejado muy preocupada entonces voy a tener grandes problemas para tener hijos, ¿usted ha dicho que entre 3 o meses que el cuerpo tarda en liberar las píldoras? Yo hace 3 años que no he vuelto a tomarlas, ¿entonces cómo podría saber yo si las pastillas me han causado problemas o esterilidad? Tengo 21 años y eso paso con como 18 0 19 y tengo 21 como podría saber si mean causado algo 1 saludo

1 respuesta

Respuesta
Por lo general se podría saber mediante un examen ginecológico. Recuerda que no todos los cuerpos no son iguales, y que no todos reaccionan de la misma manera. Al momento de uno adquirir un medicamento debe preguntar cuales son los efectos secundarios. Te recomiendo visites un ginecólogo, te realices los exámenes pertinentes, y que el mismo te indique pastillas anticonceptivas.