Problemas Relaciones Sexuales

Sabes que tengo un serio problema... O al menos yo ya le puedo decir que es un problema..
Pasa que durante 19 años nunca había tenido una novia... Cuantos años tengo... Tengo 20, tengo con mi novia apenas 3 meses y ya empezamos a tener relaciones..
Yo desde que estuve en secundaria tenia muchas ganas de hacerlo, (la edad de la calentura) y por obvias razones terminaba viendo pornografía y masturbándome. Para esto, pues desde secundaria hasta que tuve novia pues me seguí masturbando.
Ahora que empiezo mi vida sexual con mi novia tengo un grave problema, cuando ella me acaricia o me da besos o me habla muy sensualmente, mi pene no se erecta. Me molesta bastante porque aun cuando llega a tocar mi pierna cerca de mi pene, se supone que es una parte tan sensible que debería de erectarse tan fácil, y no me sucede eso, me besa la oreja y me acaricia y no me pasa nada.
Al principio empezamos haciéndolo en el carro, y cuando ella se ponía arriba de mi, yo perdía la erección aun dentro de ella, mi mente estaba viéndola, la besaba, sentía su respiración y caricias, pero mi pene dejaba de estar erecto, hubo un tiempo que yo le dije que pues la verdad no sentía movimiento en mi pene dentro de ella, porque sus movimientos eran solo estando mi pene adentro y no "sacándolo y metiéndolo" entonces mi piel del pene no se restiraba y perdía erección.
Asi me paso varios dias, habia dias en los que no tenia ningun problema, pero a la hora de cambiar la posicion, empezaba a perder mi ereccion bastante rapido que a la hora de querer penetrarla ya no podia, se doblaba todo, estaba todo flacido. Volviamos hacernos caricias a ver si asi mi pene se reanimaba y habia veces que si y aveces que no.
Entonces dije, "es que en el carro esta difícil.. Posiciones muy complicadas... Movimientos que no se pueden hacer a gusto, estoy preocupado de que nos vayan a pescar o así..." entonces así quedo... Aveces yo podía a veces no...
Y hace poco, lo hicimos en la casa mía, ella andaba en sus días, ya por terminar y decidimos hacerlo, cubrimos la cama y así.. Al principio yo estaba muy bien excitado, empecé a penetrarla, pero de rato perdí la erección sin haber terminado, me salí, y dije "que esta pasando?" ella empezó a darme besos para intentarlo y no pudimos.. Nos recostamos en la cama y de repente con los besos volví a ponerme excitado y pude penetrarla de lado, así duro poco el gusto cuando lo volví a perder.
Me moleste tanto esa vez que dije.. "ahora porque?" después analice que a la hora de hacerlo estuve preocupado por si alguien llegaba a la casa o así...
Se lo hice saber y dijo que no había problema..
Después a los 2 días, me dijo que la visitara temprano en su casa, para tener relaciones, ya que aveces al levantarme amanezco algo excitado, entonces así decidimos.. Y me volvió pasar lo mismo en su casa, gastamos 3 condones, porque yo perdía la erección y le entraba aire dentro, hasta que le dije que ya no, y me termino oralmente, me sentí tan mal no poder a verle dado placer, que le pedí que si podíamos intentarlo nuevamente un día de estos, y decidimos intentarlo al día siguiente, lo volvimos hacer por la mañana, y me paso peor... Ni siquiera pude penetrarla, ella se vistió muy sexy, con una tanga roja y sin "bra" y al principio me emocione bastante, nos dimos muchos besos y caricias, pero ya cuando intente penetrarla, no podía por la posición intentaba meterlo y se salia, y en lo que hacia eso, estaba perdiendo erección..
Intentamos por media hora, tratar de que mi pene se pusiera erecto, y lo lográbamos pero apenas intentaba penetrarla y se ponía todo flácido y chiquito...
Es tan vergonzoso que no se que hacer! Le comente a mis papas diciéndoles que tenia problemas con eso, y me hicieron unos análisis de lípidos y todo, y me dijeron que estaba bien, que no tenia nada malo, entonces me dijeron mis papas que solo era mental.
Y me sigue pasando igual, por favor ayuda... Es tan vergonzoso porque tuvimos una platica mi novia y yo acerca de su pasado y me comento que su antiguo novio apenas le hacia caricias y el ya estaba todo excitado, que cuando lo llego hacer en su tiempo con el, que su ex podía estar todo el rato excitado sin perder la erección en ningún momento.
Me siento tan mal con eso, porque yo no puedo, aunque en la hora de las relaciones sexuales no me pongo a pensar en su novio o algo, si no que simplemente siento que no me éxito aunque yo este dándole de besos y ella también.
Ayuda...
Respuesta
Leyendo tu exposición veo que restás bastante angustiado con esta situación, lo primero es intentar calmar este sentimiento ya que en la relación sexual influye tanto el aspecto físico como el mental. Debes buscarte una situación donde el clima de tranquilidad favorezcan el coito, tanto en el coche con en tu casa está más atento a circunstancias exteriores que a estar concentrado en la penetración. Toda esa tensión exterior dificulta tu erección, tanto antes como durante el acto sexual. Veo que ya has visitado al médico y por lo tanto descarto que pueda deberse a una diabetes o a un problema cardiovascular, entonces las únicas cosas fisionómicas que podrían afectar a tu erección seria la fatiga o el uso de algún fármaco que reduzca esa excitación, cuando vayas a realizar el acto intenta estar lo más descansado posible. Por lo que comentas tu pareja es bastante comprensible y te intenta ayudar, eso es bastante positivo, piensa que a ellas le importas y que este problema seguro que lo superáis conjuntamente. Intenta sentir las sensaciones de tu cuerpo cuando estas excitado y evade todos los pensamientos de tu cabeza. Si aún así no lo consigues hay tratamiento psicológicos que se hacen en pareja que dan muy buenos resultados, también existen fármacos que prolongan la excitación del miembro, pero yo sólo los recomiendo como última solución.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues por lo que me cuentas yo opino que es una cosa de la cabeza no es que tu pene no funcione bien ni nada de eso, pienso que estas tan atento a que no te ocurra eso que al final ocurre, ¿por qué no te vas con tu novia a un hotel? Lo pones bien bonito y así tranquilamente sin pensar en nada lo intentas por que como te digo yo pienso que es una cosa de la cabeza no nada serio y ahora estas como triste por eso y entonces piensas más en ello, tu intenta lo que te dicho y una vez que funciones bien ya funcionas siempre seguro.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Respuesta
Un análisis de perfiles lípidos es excelente manera de empezar a descartar problemas... después de los 40 años.
Acude con un andrólogo para un perfil hormonal completo y descartar algún problema orgánico, incluso hasta sea necesaria una circuncisión.
Respuesta

Ya no te masturbes eso provoca que a la hora de la hora no puedas así cuando llegue ese momento estarás más exitado otra si puedes retener la eyaculación mejor, lo digo por el condón por qué con condón no sientes nada obvio es un plástico que no te va a dejar sentir ni disfrutar obvio se te va te bajar o otra la chica puede que en el fondo no te guste o te exite como debería es más un problema psicológico por que todo está en la mente.