Golpe en el pene durante relación

Hace unas 2 semanas estaba practicando sexo con mi pareja, durante el mismo acto sexual el pene se salió de la vagina y golpeó contra su cuerpo. Yo noté la molestia del momento pero nada más allá, no perdí la erección si quiera y llegamos al orgasmo.

Al rato intentamos tener otra relación, pero mi pene no conseguía su máxima erección (antes del impacto lo hicimos 2 veces más), yo a ella la penetraba y llegaba al orgasmo pero para mi era imposible e incluso me costaba penetrarla en ciertas posturas ya que el pene no estaba completamente erecto.

Lo intentamos 2 veces más, pero sin éxito, ella llegaba al orgasmo pero yo no era capaz de llegar a él ni con la masturbación y perdía la erección fácilmente, pensé que era de tanto practicar sexo, que estuviera cansado y por eso no lo conseguía.

A la semana de esto me dí cuenta de que el pene no estaba igual que antes por lo que decidí explorarlo, vi como lo podía doblar en estado de flacidez (cosa que antes creo recordar que no podía) al principio notaba dolor al doblarlo pero conforme ha pasado el tiempo se ha ido ese dolor.

Fui al médico de cabecera y me dijo que no tengo absolutamente NADA, no me hizo ninguna prueba simplemente una exploración visual.

Ya van dos semanas como he dicho antes, y a veces tengo erecciones mas o menos fuertes (no al 100%, pero si un 85-90%) y otras veces llegan al 70%.

¿Será problema del golpe y solo tengo que dejar que se recupere con el tiempo? O debería ir al urólogo y que me haga una revisión.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, si el médico ha explorado el pene y no ha observado anomalía alguna, considero que no debes temer nada. Los "accidentes" más frecuentes en la situación que describes, son las fracturas de pene, pero se detectan fácilmente por el sonido (en el momento de la fractura) y por la aparición posterior de hematomas (moratones).

Es muy probable que esa situación te provocase el lógico miedo y en estos momentos tu rendimiento sexual pueda verse mediatizado por esa circunstancia. Si continúas teniendo erecciones con la misma frecuencia (aunque en algún momento no sean de la misma intensidad), debes intentar relajarte y no observarte demasiado, hasta que tu rendimiento vuelva a estar al 100%.

No obstante, a tu disposición en lo que pueda servirte de ayuda.

No tengo ni un solo hematoma, mi médico me dijo que si no obtenía la erección no sería por nada fisiológico, que me relajara y olvidará el tema, y en el caso de que fuera una fractura presentaría signos de dolor en la erección y hematomas como dices, ¿verdad?

Y otra pregunta, a que crees que se deben esas erecciones de "baja" intensidad?

Le daré algo mas de tiempo a ver si mejora, gracias por la respuesta.

La posible causa de una erección de "baja" intensidad es de tipo psicológico (miedo a que pase o haya pasado algo). Si consigues relajarte algo que también te dijo el médico), estoy convencido de que todo volverá a la normalidad. Si se hubiese producido fractura, detectarías hematomas y el grado de erección sería muy débil (no necesariamente dolor)

No obstante, si en los próximos días sigues con la preocupación y no consigues relajarte, me lo indicas y te aconsejaría algunos ejercicios con esa finalidad.

Ok muchas gracias por la ayuda, veré estos días, me aplicaré un poco de hielo por si acaso y veré que tal va, me pasaré para puntuarte y tenerte al corriente, gracias!!

Otra cosa, noto el tronco del pene bastante duro en ocasiones (aunque no duele).

No suelo tener erecciones matinales pero por ejemplo esta misma mañana me levanté con una muy leve, pero menos da una piedra...

Si te refieres al pene en estado de erección, obviamente debe estar duro: imagino que te refieres en estado de flacidez. Aún así, no es un síntoma propio de una fractura y tal vez es más una sensación derivada de tu observación.

Dices que no sueles tener erecciones matutinas... ¿ahora? ¿Con qué frecuencia las tenías antes? Aquí también juega un papel importante el miedo y creo que lo tienes.

¿Alguna variación en la masturbación (antes/después del golpe)?

¿Has vuelto a tener relaciones? En caso afirmativo, ¿alguna variación?

Si, me refiero en estado de flacidez, a veces el tronco está muy duro pero al estar en estado de flacidez me alarma. También parece estar un poco encogido.

Antes no solía tener tampoco frecuentes erecciones pero ahora cuando la tengo no apenas está erecta.

La masturbación antes del golpe era obviamente normal,después del golpe, lo que te comenté, no conseguía el estado de erección completo aun así no tenía problemas para completar la masturbación y ni no tenía dolores mientras lo hacía.

Relaciones sexuales no he tenido después de éste accidente, y llevo unos 4-5 días sin hacer nada (tanto masturbación como sexo) y hace dos días que no consigo obtener una erección, creo que por miedo y/o nervios.

Gracias una vez mas.

¿Has retomado las relaciones sexuales? ¿Alguna novedad?

No, desde entonces no he tenido relaciones porque me da un poco de respeto, pienso que me haré mas daño.

El tema es que éste mejoró pero de repente ahora ha vuelto a estar un poco como antes y detecto que está doblado.

En fin, tengo cita para un urólogo privado al que he decidido ir para que me haga ecografía y demás pruebas necesarias para detectar algún posible problema o para descartarlo y así quedarme más tranquilo.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

Sigo pensando que el miedo se ha apoderado de ti y lo estas convirtiendo en un problema psicológico, No obstante, si las pruebas de diagnóstico te ayudan a coger confianza, es una buena decisión. Espero que todo vaya bien y sigo a tu disposición en lo que pueda ayudarte.

Ayer fui al médico como te dije.

Éste me exploró el pene, lo palpó y demás y me hizo las típicas preguntas para ver si podría resultar una fractura.

Por lo que le dije y el vió descartó prácticamente la posibilidad de fractura, eso si, dijo que es probable que los cuerpos cavernosos estén algo dañados y que es cuestión de tiempo el que se recuperen, no obstante, me ha recomendado hacerme una resonancia para salir de dudas y hacer un diagnóstico mucho mas fiable.

Si con ésta prueba, ha acertado con el diagnóstico dado previamente a ella y mi pene sigue igual, me mandará tomar un médicamento el cual está constituido por vitamina E la cual ayuda a recuperar dicha zona.

Gracias por las respuestas.

Te puntuaré, sólo quería esperar a la consulta para relatar lo ocurrido y así me leyeras a la vez que pueda ayudar con ella a otra gente.

Saludos.

Parece que esa dureza de la cual te comenté ha desaparecido prácticamente, lo que me pasa ahora es que noto una pequeña desviación en el pene y creo que incluso una (muy mínima) deformidad en el pene.

Hace poco volví a mantener relaciones sexuales, los hice 2 veces y de distintas posturas, según cuales alguna me molestaba y otras no (la postura que siempre hacía porque era la que mas fácil obtenía la penetración me molestaba extrañamente -creo que era mas miedo a que me volviera a suceder lo mismo-) y nada, no sé que mas contarte, tengo cita con el médico de la seguridad social sobre junio...ya descarté ir al privado por cuestiones de dinero.

¿En qué consiste esa deformidad? ¿Se dobla o curva en estado erecto? ¿Por qué parte del pene?

Como tú mismo reconoces, has cogido algo de miedo y es posible que pequeños incidentes que antes pasaban inadvertidos, ahora te parezcan molestias derivadas de aquella experiencia. Sigo pensando que es algo que está en tu mente más que en la realidad y que conforme vayas teniendo relaciones irás perdiendo ese miedo.

Practica tus posturas habituales para coger confianza (incluso esas en las que notas molestias) ya que si has podido hacerlo dos veces sin problemas es un síntoma evidente de que no hay anomalía (de lo contrario, lo habrías notado a la primera).

Pues mi pene siempre ha tenido una curvatura y desviación hacia el lado izquierdo pero ahora después de todo esto los noto mas acentuados e incluso ahora la noto hacia arriba lo cual nunca lo había apreciado.

La deformidad se aprecia cuando está en erección o semi-erección (también se nota como los cuerpos cavernosos se inflaman (imagino que puedes ser fruto de la erección, porque en estado normal mi pene está totalmente normal a el tacto y el médico pudo comprobarlo y confirmarme que no había anomalía a simple vista en estado de flacidez) y ésta parece que es por la zona de la base donde se aprecia (en el otro extremo al glande).

Pueden ser apreciaciones en las que antes no habías reparado, pero insisto en que la ausencia de dolor o molestias importantes en la penetración descartan anomalías de este tipo.

Los cuerpos cavernosos se inflaman con la erección por la afluencia de la sangre y aunque el médico no haya visto el pene en estado de erección, por el tacto puede apreciar cualquier anomalía.

Esa deformidad que dices se localiza en la base de... ¿el pene o el glande? ¿Es bulto? ¿Por la parte opuesta a la que tú ves?