Pregunta urgente!

Hola! Oye tengo una pregunta, hoy domingo, me di cuenta que olvidé tomarme una de mis pastillas anticonceptivas (no sé si la del jueves o la del viernes). El punto es que ayer (sábado) tuve relaciones con mi novio. Pero ayer que tuve relaciones si me la tome!. ¿Puedo estar embarazada? ¿Me tomo la pastilla del da siguiente?

1 respuesta

Respuesta
Cuenta desde el primer día de tu mentrua hasta el día 14, si estas cerca del día 14, toma la de emergía, si no es así, seguramente no estas en fase de ovulación, aunque... no creo necesaria la de emergencia por un olvido.
Estoy como en el día 17 parece... ¿lo crees necesario?
No, ya no es necesario!