¿Estaré en estado?

¿Buenas tardes quisiera aclarar una duda mire mi historia es el 26 de enero tuve relaciones y se me rompió el condón y pues me bebí una pastilla de emergencia el 25 de febrero fue igual tuve relaciones y se me partió el condón por que acabo adentro de mi me tome una pastilla de emergencia a la hora de terminar la relación mi reacción fue lavarme y orinar de una lego fue que me bebí la pastilla osea la de emergencia me habían dicho que ese día n estaba ovulando pero para igual protegerme me decidí beberme la pastilla de emergencia quisiera saber podre estar embarazada? ¿Con toda esa precauciones y ademas estos días me he visto un liquido blanquecino viscoso algo pegajoso pues cuando lo pongo en mis dedos solo se estira una mínima cosa y se entre corta con todo esto que le he contado cree que este embarazada? ¿Y después de 4 días que me bebí la pastilla medio dolor de cabeza más nada y desde ayer tengo un level sangrado sera la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
No estas embarazada, el sangrando obedece a un desorden hormonal por el uso indebido de las pastillas de emergencia, opta por un método más confiable, ademas del condón, están las pastillas anticonceptivas o las inyecciones, consulta con tu ginecólogo!