Efectividad mesigyna

Hola de nuevo soy yo, ayer te pregunte sobre que tan seguros podíamos estar a la hora de tener relaciones sin condón ya que mi novia empezó a usar mesigyna y nos recomendaste usar condón por si había algún rechazo de la inyección, ¿mi pregunta es como nos damos cuenta de que si va a funcionar la inyección o de que la rechazo? Muchas gracias
Respuesta
Muy sencillo, si presenta alguna alteración en su ciclo, o mareos, nauseas, dolor de cabeza, hinchazón de extremidades, etc. o si el ginecólogo detecta algún problema en su revisión del primer mes.
Entiendo. Mira ella siempre ha sido muy irregular con sus ciclos, ¿pero se supone que al aplicarse la mesigyna debería venirle un sangrado en 15 días y eso indicaría que si funciono cierto? De todos modos estaremos muy atentos a los otros síntomas
La inyección funciona con o sin sangrado.