¿Efectividad de la mesigyna?

Hola mira el domingo 27 de febrero le llego el periodo a mi novia y hoy lunes 28 se aplico la mesigyna, ¿quería saber que tanto podemos estar tranquilos si tenemos de ahora en adelante relaciones sin condón y en cuanto tiempo ya comienza a estar protegida? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se recomienda que el primer mes se utilice un método de barrera como prevención en caso de que se presente algún rechazo a la inyección,
La inyección cubre desde el primer día de la aplicación.