¿Cuántas veces lo hacen?

Hola, te pregunto porque eres mujer y quién mejor que vosotras para contestar esta pregunta.Una mujer casada entre 32 y 37 años aún teniendo relaciones sexuales satisfactorias ¿cuántas veces se suele masturbar por semana y que objetos utiliza? Es una pregunta que llevo mucho tiempo haciéndomela y siento curiosidad.Yo soy hombre y me masturbo 3 veces por semana. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso depende del tipo de mujer, en esta vida hay de todo, como hay mujeres que no lo hacen, hay mujeres que lo hacen y la cantidad y que usan depende de cada mujer