No se nada de relaciones sexuales i tengo miedo...

¿En fin mi novio i yo keriamos tener relaciones pero le djie que no tenia miedo tengo 14 años i el 17 pero el solo rozo su pene con mi vagina i el ya había mojado su boxer puedo quedar embarazada?..

1 respuesta

Respuesta
No por eso no puedes quedar embarazada, de la única manera que puede haber un embarazo es con la penetración vaginal. Es normal que el moje si boxer eso quiere decir que siente mucha excitación ese liquido es como un lubricante para cuando te penetre te duela menos pero ese liquido contiene espermatozoides por lo cual si quieres tener sexo con penetración tendrás que usar el condón desde el primer segundo para no tener riesgo de embarazo, lo mejor seria que compraras un lubricante que sea compatible con el condón pídelo a si en la farmacia y antes de la penetración lubricate bien con el. Juega mucho con tu novio antes de llegar al momento penetración para que tu también estés bien excitada y no tengas tantas molestias.
Después de la penetración seguramente sangraras un poco pero no te asustes ya que es el himen que se a roto, ¿te dejo también un enlace que esta muy bien para las primerizas ok?
http://www.pulsodigital.net/2008/08/10-mitos-comunes-sobre-el-embarazo.html
Ahora si me lo permites te daré un consejo, la virginidad es lo único que puedes regalar algún día al chico que de verdad comparta su vida contigo, piensa a quien se la quieres regalar pues solo tienes una. También decirte que lleves mucho cuidado pues aun eres joven y si algo sale mal y te quedas embarazada perderías toda tu juventud, ¿cuidate mucho y haz las cosas que tu quieras no por que nadie te lo diga ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.