El sexo fue placentero pero mi novia siente náuseas, mareos y cansancio ¿Temo un bebé?

Lo que pasa es que hace exactamente una semana tuve relaciones con na chica con condón, todo en la relaciones fue normal de hecho saque mi pene y eyacule en el condón osea fuera de ella, yo estaba tranquilo hasta que la chica me dice que siente nauseas, tiene mareos, se siente cansada etc, mi pregunta es : ¿Debo preocuparme de que exista un embarazo? Por que osea yo estoy segurísimo que mi semen estaba en el condón y obviamente el condón no estaba roto, gracias y espero una pronta respuesta por que empiezo a estar inquieto.

1 respuesta

Respuesta
No creo que debas preocuparte más, como bien dijiste usaste preservativo y eyaculaste en el, el riesgo de embarazo es mínimo por así decirlo. Las nauseas, mareos y cansancio pueden deberse a miles de causas, estrés, ansiedad, etc.
¿Entonces no cree que este embarazada? Perdone mi insistencia pero de verdad me preocupe
Los métodos anticonceptivos de barrera ( preservativo, tapón intravagina, preservativo femenino, etc) tienen una eficacia del 99%, siempre va a existir un riesgo de que fallen, roturas, mal uso, producto defectuoso, etc. Pero en el caso tuyo, tenemos 2 situaciones, una de ellas es conocer si tu pareja estaba ovulando o en que parte del ciclo estaba al momento de la relación sexual y otra si usaste como es debido el preservativo. En mi experiencia y considerando que realizaste todo como corresponde, te puedo decir que no existe posibilidad de embarazo y no es común que se presenten síntomas de embarazo a la semana de fecundación, los vómitos y demás se dan recién entre la 2 y 4 semana. Por ello quedate tranquilo.