Estoy embarazada?Tengo tirones en el ovario derecho, siento cansancio ...

Hace dos meses y medio empece a tomar las pastillas damsel, ya las tomaba hace dos años pero las deje de tomar en las vacaciones, conocí un chico, actualmente es mi novio, y a los 3 días de empezar a tomar las pastillas se rompió el preservativo y yo estaba muy asustada porque recién comenzaba las pastillas y entendí que son mas efectivas a partir de la segunda caja... Me vino muy poco cuando termine la caja, comencé otra, pero hace casi dos meses que me viene poco y nada por así decirlo, pero siento mareos m ganas de vomitar, no puedo ni ver el chocolate por ejemplo, pero lo que mas me preocupa es que siento como tirones o dolor en un ovario ya hace dos meses casi y quiera saber si hay una probabilidad de un embarazo o algo así... Ademas también como que me viene mas flujo que lo normal, es de color blanco... Unas semanas después de que se rompa el preservativo yo sentí como un calor en la parte vaginal que me duro una semana,...

1 Respuesta

Respuesta

Usted sabe perfectamente que NO existe ningún método 100% efectivo y por lo tanto riesgos siempre existirán de un embarazo, en su caso si ha sido cumplida con las tomas antioconceptivas, los riesgos siempre serán mínimos y lo del preservativo realmente no es para que le quite sus días pensando solo en eso. Por esta vez hágase una prueba de embarazo en sangre, si el resultado esta negativo que es lo más seguro se queda tranquila y asista para ser evaluada e investigar otras causas de sus cambios y del porque le baja poco.