Mi novia se quedó embarazada, tuvo un golpe en el estómago y creo que ha abortado. Además sangra

Hace unas semanas tuve relaciones con mi novia (15 años) nos cuidamos pero el condón falló y la cosa es que estaba embarazada y ayer estaba jugando con su amiga y me dijo que su amiga la golpeo en el estómago y la dejo sin aire pues ese mismo día en la noche me dijo que encontró una mancha de sangre en su ropa interior y luego se le había venido y vio una bolita pequeña que pienso yo que es el feto pues ahora hoy en la mañana cuando se levantó me dice que estaba planchando su falda y en eso se le vino de nuevo y todo su pantalón se mancho pero si se le vino de nuevo entonces ¿Serían mellizos?
Luego me dijo que se fue al baño a ver y encontró una bola (un poquito más grande que la otra) pues ahora sigue con los síntomas que es más que nada el de los antojos pero si no me equivoco eso se queda unos meses.
Quisiera saber cuales son los riesgos que mi novia puede correr por lo que pasó y que es lo que tendría que hacer.
Otro dato: las bolitas eran más claras que el color de la sangre.

1 respuesta

Respuesta
Wow... parece una pelicula jaja. Si el condón falló, podría haberse tomado una Postday, que son las pastillas de emergencia como en este caso. Puede encontrarla en farmacias aunque sea menor de edad pero bueno, ahora ya es tarde puesto que está embarazada. La cosa es: ¿Ya está segurísima que está esperando un bebé o ustedes interpretan los sintomas como de un embarazo? Porque considerando que tienen 15 años... la falta de información suele ser común. Otra cosa que no entiendo es eso del feto... ¿qué vió el feto dices? Explícame mejor.
Pues en realidad parece que se le ha venido ya que como dije su amiga la golpeo en el estómago y en la noche le salió bastante sangre (osea se le vino el bebé) y ELLA VIO UNA BOLITA QUE SUPONGO YO QUE ES EL FETO... pues al día siguiente en la mañana pasó lo mismo de nuevo le salio sangre y vio otra bolita más grande que la anterior pero me dijo que ambas son un poco más claras que el color de la sangre y dice que la segunda bolita que vio tenia la forma de un pallar y en medio la curva era hundida.
Quisiera saber que podría ser y que puede hacer también.
PD:Tu respuesta no la veo muy seria es decir... parece que esto lo tomas a la broma ya que ni siquiera has leído bien lo que te dije ya que tu piensas que aun sigue embarazada y me dijiste que ella tenía que tomar la pastilla (no entiendo que tiene que ver eso si ya estaba embarazada y había pasado tiempo).
Leí bien tu pregunta, pero nunca está de más saber que métodos puedes usar cuando ocurren estas cosas como lo del condón, ¿no crees? No me lo tomo a broma, respondo muchas preguntas como la tuya y con jóvenes de tu edad o incluso menos. No te preocupes, solo que me hiciste un poco de mareo con las bolitas y no había entendido bien.
Para que un posible aborto ocurriese, hay varios síntomas que no sé si tuvo: dolor en el abdomen, sangrado vaginal (eso esta claro), fiebre, vómitos, mareos, dolor de espalda... Tiene 15 años... las confusiones, el miedo pueden provocar sangrados mayores y seguidos. Que vaya al medico corriendo.
Escríbeme si tienes más dudas.
Si tiene los siguientes síntomas: abdomen duro (pero no le duele), nauseas, mareos (a veces), dolor de espalda. También vomito al día siguiente pero solo una ves.
Esos son los que tiene ahora pero ya desde antes de que estuviera embarazada tenia estos síntomas y si vomitaba pero lo que más me preocupaba era que su abdomen estuviera duro pero eso fue después de haberle quitado su virginidad a los días no más ya se le había puesto duro.
Es que solo tiene 15 años! Lo digo porque es común que el miedo a tener relaciones sexuales, a quedarse embarazada... a la presión de las familias, etc pueden agravar los síntomas o incluso hacer que se prolonguen. Yo entiendo que tú quieras ayudarla o estés preocupado pero supongo que la vería un médico... no me has mencionado eso y quiero pensar que sí lo hizo. El abdomen lo puede sentir duro porque hay presión dentro lo que causa la hemorragia de sangre. El dolor en el abdomen indica en la mujer embarazada, un aborto. Lo raro es que no lo tuviera, aunque sí tuvo dolor de espalda que también es a causa de esto. Es una chica muy joven y como ya debes de saber, su cuerpo aún está desarrollándose tanto los órganos como sexualmente hablando por lo que un embarazo lleva mayores riesgos porque el cuerpo no esta preparado para ello. Si no se llevan cuidados intensivos, ocurren los abortos espontáneos. Es por eso que insisto en que visite un médico o que hable con sus padres... para evitar futuros problemas y secuelas.
Muchas gracias me ayudaste mucho de verdad... en realidad te lo agradezco.
La llevaré a un médico lo más rápido que pueda gracias.