Tengo mareos, dolor de cabeza, presión muscular y cansancio. Tuve un quiste tirogloso extirpado

Soy una chica de 27 años que desde hace unos meses no se encuentra bien. Tengo un cansancio generalizado que, conforme pasa el tiempo, va in crescendo. Paso los días mareada, como si estuviese borracha de forma permanente -con esto quiero decir que el mareo no aumenta en función de mis movimientos-, siento náuseas, las digestiones las realizo mal, tengo unos cambios de humor muy extremos y me siento inquieta constantemente. Me levanto con dolor de cabeza y, a medida que avanza el día, ese dolor de cabeza -que es como una presión muscular muy molesta- también incrementa. No tengo fuerzas para nada, los ojos me duelen -aunque no tengo alteraciones en la vista- y me cuesta muchísimo concentrarme. Rojeces en la piel, uñas cuarteadas, regla irregular con abundante flujo y muchos coágulos... Yo pensaba que podría tratarse de anemia, que también la he padecido severamente en el pasado, pero los niveles de hierro y ferritina no han salido alterados en mi última analítica hace dos semanas.
Hace años me diagnosticaron un quiste tirogloso que me fue extirpado mediante punción. En aquel entonces -creo que yo tenía 18 años- me dijeron que existía la posibilidad de que se pudiese reproducir más adelante y, desde hace unos meses, vuelvo a sentir el bulto en la garganta que se mueve en función de mis movimientos de lengua y que va creciendo con el tiempo.
Mis preguntas son las siguientes: ¿Podrían los síntomas relatados arriba tener que ver con el quiste? Y si no fuera así, ¿podríamos estar ante un caso de desarreglo hormonal? En mi familia no hay antecedentes de este tipo y mi médico de cabecera se muestra muy escéptica ante mi relato.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que quizás le estás dando demasiadas vueltas. El SIDA no da sintoas tan pronto y estas en periodo ventana:durante 6 meses el viruas esta transformándose en positivo aún. Además todos tus síntomas empezaron antes de esa relación. Yo solicitaría una analítica de tiroides porque lo que cuentas casa más con eso. De todaqs formas convendría pedirte un exudado vaginal y una citología para descartar alguna otra enfermedad de transmisión SEXUAL, que si se transmiten con más facilidad y rapidexz que el VIH. El resument de tu enfermedad estaría más en rrelacion con algo de tiroides, fibromialgia o cansandio crónico que con otra cosa, pero de todas foirmas ve a tu medico e insístele.