Desempeño sexual

Hola! Y de antemano gracias por ayudarnos tanto con sus consejos de tan grande utilidad GRACIAS! Bueno mi pregunta es:
Llevo casi cuatro meses con mi actual pareja, nos la pasamos muy bien juntos pero! En la intimidad no tengo un desempeño como lo tenia con mi anterior pareja, y a veces ni siquiera logro una erección satisfactoria para que se de el coito no entiendo nunca me paso con mi anterior, no se si es por que ella sea fría en la cama, no tiene mucha iniciativa, y ni siquiera me toca o juega con mi amigo como lo hacia mi ex, no se si eso tiene algo que ver, o soy yo el del problema.
Gracias espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa no haberte respondido antes, no tuve tiempo para entrar a internet en estos días. El que no tengas un "buen desempeño" puede deberse a factores muy importantes los cuales son el erótico, fisiológico y el psicológico o mental, los cuales pueden ser externos o internos, en el factor erótico es importante que este sea estimulado para que tanto tu como tu pareja puedan estar aptas físicamente para el coito tanto en tu erección y pre-seminización como su lubricación vaginal; en el factor fisiológico es donde viene a correr la salud tuya ya que puedes que hayas tenido alguna anormalidad o alteración física en cuestión de tus órganos sexuales o todo tu organismo ya sea por factores externos o internos; en el factor psicológico es donde principalmente corre tu aptitud mental para el acto sexual, implicando un estado de relajación mental, principalmente liberando el nerviosismo y estrés para poder estar disposición para entrar en lo que es el acto sexual general, radicando tu estado anímico en el momento de la relación sexual y sentimientos hacia esa persona los cuales no pueden ir en contra a lo que en realidad implica la relación sexual con tu pareja en donde también es importante saber si tu pareja se encuentra al igual en una optima disposición mental para el optimo desarrollo de el acto...
Es importante que evalúes si estos factores están en óptimo estado para la relación sexual en el orden de (Mental - Erótico - Fisiológico). Autoevalua tu disposición mental a el acto sexual y si en realidad estas dispuesto a participar al igual que debes saber si ella se encuentra en apto condicionamento mental y sentimental contigo para avanzar al factor erótico en la relación en el que tu debes participar en actos de erotismo, excitándola a ella e invitándola a que al igual ella busce excitarte a ti de forma plena buscando tu óptima erección y el brote de los líquidos pre seminales, al igual que en ella con su lubricación vaginal. Si estos factores aun funcionando de forma apta para la relación sexual, no te llevaron a ti o a ella a un estado optimo para esta, lo aconsejable es que visites un especialista medico o asesoría profesional directa. Si ella realmente no quiso poner de su parte para ayudar en este problema puedes formularme otra pregunta que al igual estaré aquí para ayudarte lo más rapido posible si me explicas ampliamente su situación sentimental.