¿Duda en la intimidad?

¡Hola! Llevo 5 meses con mi pareja y la verdad es que lo ¡Amo! Como a nadie he amado, y cuando vamos a tener relaciones el me toca mi parte para excitarme, para que me moje y pues yo no siento que me mojo y al momento que él me va a penetrar no entra, ¿cómo si algo lo detuviera como una pared o no se? ¿Y quiero saber porque es? ¿Y por qué no memojo mucho? Como yo quisiera! Se lo agradecería mucho si me quita mi duda!
Respuesta
¿Hay qué saber si han llegado a la penetración total? Para dar un diagnostico
Si hemos llegado a la penetración, pero nos cuesta! Y pues el y yo no es de tener cada semana o mes tener relaciones, sino es de cada 5 o 6 meses, como somos una pareja ocupada por los estudios y el trabajo y cuando tenemos ganas los de estar en la intimidad nos cuesta un poco, pero al final hay una penetración y pues tenemos lo que son relaciones.
Podria ser q exista un proble ma lubricacion mas q nda deberias intentar con lo basico q seria lubricantes para q no te sea doloroso