Pastillas anticonceptivas

Hola!
Quisiera que alguien me pudiera ayudar,, mi novio y yo hemos tenido contacto sexual pero sin penetración,, y queremos intentarlo,, pero ya que mi regla es irregular pienso en recurrir a las pastillas anticonceptivas diarias,, se que estas las regulan, a lo que voy es que si las puedo empezar a tomar o debe ser después de que me haya terminado de bajar la regla
Bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas hay que tomarlas por primera vez el primer día que te baje tu regla, luego espera por lo menos un mes para empezar a tener relaciones .