Por que no puedo eyacular 2 veces seguidas

Tengo 18 años aun no he tenido relaciones sexuales) mi problema es que cuando me masturbo y eyaculo no puedo martener la erección y no soy capaz de volver a masturbarme, entonces me toca esperar por ahí una hora para que mi pene se pueda estar en erección de nuevo, y lo que me preocupa es que cuando valla a tener relaciones me pase lo mismo al eyacular, entonces quiero que me digan si esto es normal o que puedo hacer al respecto

2 Respuestas

Respuesta
Es totalmente normal, ya que los hombres no pueden tener dos orgasmos seguidos porque se libera toda la excitación sexual y la erección desaparece. Y obviamente en una relación pasa igual.
Respuesta

Después de eyacular puedo tener perfectamente otra erección y mantener relaciones (incluso durante una hora), sin embargo no consigo volver a eyacular hasta un día después de haber eyaculado. Tengo 30 años.