Busco información sobre espasmo parecido al orgasmo al masturbarme relacionado con nervios

Soy un chico de 17 años y bueno, os cuento lo que me pasó, que me dijeron amigos que es normal, que a ellos también les pasó, pero me tiene muy intrigado y quiero más opiniones, sin más dilación os cuento:
Resulta que hace unos días estaba con mi chica, en su casa, y bueno quiso tener sexo, pero estaban sus padres, y eso me pone muy nervioso por que estaban en la habitación de al lado y nosotros teníamos la puerta abierta, aun así le dije que vale, pero que solo tocarnos, y bueno ella me pidió que le masturbara, le dije que vale y empecé yo a masturbarme también, y entonces, noté una sensación o placer, parecida a un orgasmo pero no del todo igual, fue como un placer, un escalofrío, así que parecía que iba a eyacular pero no, no eyacule, y confuso pare, y seguí masturbándola mientras espere un poco, y ya luego comencé y pude durar 25 min, lo que suelo durar siempre, y sin que me volviera a pasar, ¿pero qué fue eso?
Mis amigos me dijeron, que los nervios hacen que los músculos se contraigan, y den esa especie de "espasmo", que parece un orgasmo, pero no lo es, es un simple placer nada más.

2 respuestas

Respuesta
Es muy normal, muy pocos hombres experimentamos el "orgasmo masculino" que es diferente en su totalidad de lo que es la eyaculación en si.
¿No te ha sucedido, que, estas con una chica, estas de lo mejor, te gusta, te ha dado todo lo que le has pedido, ella ha tenido un millón de orgasmos y sientes, por alguna razón poco explicable que no necesitas eyacular porque estas satisfecho?
Pues si es así, es porque has tenido tu(s) respectivo(s) orgasmo(s), esa sensación de espasmos, satisfacción, plenitud y más, es eso y no tiene nada de que preocuparte, ya que lo experimentaras muchas veces...
Suerte...
Lo que a mi me preocupo, fue que confundí esa sensación con un orgasmo, como nunca me pasa pensé que iba a terminar ahí, y como fue a los pocos segundos de tocarme, me quede bastante mal, pero me dijeron mis amigos que también lo sintieron, que no se eyacula, es un simple espasmo que solo sientes y puedes seguir perfectamente.
¿Es cierto eso?, osea, ¿no se eyacula verdad?.
Con el orgasmo no es necesaria la eyaculación, bien podría decirse que una cosa necesita de la otra pero no es verdad... Ambas son totalmente independientes, con la única diferencia que, puedes sentir o tener un millón de orgasmos y solamente puedes eyacular unas cuantas veces...
Suerte...
La verdad me ayudaste pero sigo teniendo dudas.. por que, eso no creo que fuera un orgasmo ya que no sentí cosquilleos previos ni nada, como siempre sientes antes de tenerlo, tan solo sentí ese "espasmo", en mitad de los nervios..
Y lo que me preocupo pues fue eso, ¿Tu piensas que hubiera eyaculado? O simplemente es placer y puedes seguir como les paso y me dijeron mis amigos.
Gracias anticipadas.
En algún momento volverás a sentirlo, es normal, deja de preocuparte, lo que sucede es que para algunos hombres esa sensación es desagradable, para otros es lo mejor que ha existido...
¿Para ti que me puedes decir de esa experiencia, placentera o desagradable?
Pues si te soy sincero, desagradable en el sentido de que, lo confundí y pensé que iba a eyacular ya, por eso pare, pero se que si eso era eyaculación, habría eyaculado, por que la sensación fue demasiado intensa, pero, sin embargo no solté nada de nada, tan solo me contraje un poco y listo.
¿Entonces, no habría eyaculado verdad?, era solo placer.
ESO ES LO QUE ME PREOCUPA JAJAJ, por que como siempre duro mucho, eso me asustó
Entonces, Dicho esto ¿No habría eyaculado verdad? Era solo placer, una especie de orgasmo, nada más, ¿cierto?
Me gustaría mucho que me respondieras a eso, ya que es lo que me preocupa, mis amigos me dijeron que no se eyacula, que solo es placer, pero me gustaría oír tu opinión.
Gracias
Si no se controla si se eyacula, para nosotros los hombres es difícil controlar y dividir el orgasmo de la eyaculación, y, en tu caso saliste con suerte, ya que conoceré solo un puñado que sabe controlar las eyaculaciones cuando tiene orgasmos (Me excluyo)
No entiendo por que, mis amigos me dijeron que siguieron sin controlar ni nada, y no eyacularon ninguno, tan solo sintieron placer y se paso la sensación, sin eyacular, eyacularon, pero al rato, no inmediatamente.
Osea, eyaculas, pero al rato, no inmediatamente al sentirlo, ¿Cierto?, eso era lo que me refería jejej
Así es, eyaculas, pero no al momento...
Es una sensación normal, recuerda que el sexo y los juegos sexuales no se limitan solo a las caricias y a la masturbación, siempre hay situaciones adicionales que te causaran placer o satisfacción...
Respuesta
ES normal desde luego, en el orgasmo o el placer sexual no siempre es exactamente igual dado que es una respuesta el cuerpo y el cuerpo no siempre está igual ni responde de la misma manera. A veces hay una pequeña antesala al orgasmo, pero vamos que no tiene nada de malo ni ninguna importancia.
Es que, como me sucedió a los 5 segundos o 10 de empezar, me asuste mucho, por que pensé que iba a terminar ahí, y yo siempre duro bastante, ni en broma tan poco masturbadome, y, mis amigos pues me dijeron también al igual que yo que no eyacularon tan solo placer.
Entonces dicho esto, ¿Eso no significa que iba a acabar ahí verdad? Era un simple placer, nada más, ya que, hay placeres sin eyacular, no tiene por que eyacular, por que yo no expulse nada de nada.
Gracias anticipadas y espero que pueda responder a mi pregunta.
Simplemente es placer, no terminaste ahí y no creo que se fuese a quedar ahí, las sensaciones pueden variar. No te agobies ni te obsesiones por este tema que no tiene ninguna importancia ni significa nada más que placer, nada más.