Necesito ayuda

Lo que pasa es que tengo duda ... Si yo he tocado semen y luego de 10 minutos me lavo las manos con agua y jabón, y tambn me hecho alcohol y luego introduzco mi mamo en mi vagina ... ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
En solo cuestión de segundos que el semen este al aire libre y no en su entorno natural, este perece, el agua y jabón remueven lo que quedo del semen y el alcohol suprime cualquier probabilidad... Así que relajate...
Feliz y Prospero año nuevo!