Soy irregular

Mira mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales pero yo soy irregular y ya son 2 meses que no se me baja la regla, ¿pero queremos tener relaciones ya que es la primera vez que lo vamos a hacer hay probabilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Aun que seas irregular tienes muchas posibilidades sin lo haces sin protección, mi consejo es que uses condón si no tenéis espera pero luego puedes ir a tu medico y que te pande las pastillas anticonceptivas que te vendrán bien para regular tu regla y no quedarte embarazada.
Por favor puntúa y finaliza la respuesta si no tienes más dudas.