¿Cómo puedo realizarle a mi pareja un buen sexo oral?

Hola...
Bueno esto para mi es penoso..
Pero en fie..
Quisiera que me ayudara...
La verdad es que no creo ser buena en el sexo...
Y hace poco tuve relaciones con mi pareja y jamas le había hecho sexo oral para lo cual el no quedo nada satisfecho ...
Y me gustaría volverlo hacer pero que el quedara más complacido...
Y para esto no se que hacer... Espero y me puedan ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que simplemente el momento se va a presentar de nuevo. Los hombres son fáciles de complacer. Te recomiendo que llenes de saliva el pene cuando lo introduzcas en tu boca. No necesitas utilizar los dientes, ni apretar muy fuerte, hazlo suave y lentamente. La rapidez va en aumente a medida que la excitación crece y el te lo pida. Puedes mover tu lengua en su glande lo que corrientemente se conoce como cabeza del pene.
Sobre todo disfruta de el momento y disfruta del placer de regalar el placer mismo. Cuando el acto lo disfrutan los dos, es fabuloso.
No lo hagas si realmente no lo deseas, nadie te puede obligar y al final te sentirás mal. Bueno hay más cosas que puedes hacer en el sexo oral, pero por lo pronto te dej ese consejo, me cuentas si te sirvió.