Eyaculación en ropa interior!

El día 10 de mi ciclo (ciclo de 28 días) tuve juegos sexuales con mi novio, en donde simulábamos tener relaciones sexuales, él al momento de eyacular se retiro de mi, pero luego seguimos y su pantaleta estaba muy mojada y al notar eso toque mi calzón y el mio también estaba muy mojado (los dos solo estábamos en ropa interior y mi calzón era muy delgadito y a veces se corría). Al cabo de unos 10 min. Fui al baño y me lave para disminuir las posibilidades de embarazo, pero no se si sea suficiente. ¿Hay posibilidades de embarazo en estas circunstancias?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes por que asustarte, mira solo puedes quedar embarazada si hay penetración, por lo que tu me cuentas solo fue el roce de la ropa o sea que no estas embarazada segurísimo. Te diré para que siempre te sientas segura que cuando el esperma sale del pene los espermatozoides mueren por eso solo te quedarías embarazada si hay penetración, ¿estate muy tranquila y juega siempre que quieras por que no pasa nada ok? Espero que esto te ayude. Un beso
Si no tienes más preguntas califícamela y ciérrala, ¿si tienes alguna otra duda preguntame vale?