Relaciones con mi pareja con ropa

He tenido relaciones con mi pareja pero ella utilizando ropa. Roce mi pene sobre su vagina y luego simulábamos una penetración poniendo la punta de mi pene sobre su vagina. ¿Hay posibilidad de embarazo?

Necesito una respuesta con rapidez.

2 respuestas

Respuesta

Menos si no hubo penetración.

Lo que sucede es que se le atraso, pero estas segura que no hay posibilidad? Yo puse mi pene sobre el orificio vaginal y "simulabamos" y le deje como una manchita pero de liquido pre-seminal. No hay riesgos?

Soy muy temeroso y como resultado suelo preguntar demasiado

Se atrasa unos 10 días cuando una esta muy nerviosa.

Si tienes más dudas has un test de embarazo, no salen caros.

Ultima pregunta, aunque ella estuviese mojada, los espermatozoides no podrían traspasar la tela de su ropa?

Menos, porque la mujer también se moja cuando se excita es un liquido trasparente y blanco, no pasan los espermatozoides de la tela, si pasarían cuando eyacules dentro de su vagina y no este su ropa interior.

Conclusión, ¿imposible? Muchas gracias!

No se va embarazar! Tranquilo. Por favor apunta para cerrar la pregunta, y así podrás preguntar otras cosas en todoexpertos.

Respuesta

A través de la ropa, no se puede producir un embarazo.

Ni siquiera si ella tuviese la vagina humedecida por su flujo?

Que esté humedecida, no tiene nada que ver con quedarse embarazada. Lo que embaraza es el semen.

Y te repito, con ropa no es posible.

Nosotros luego tuvimos relaciones pero utilizando los métodos anticonceptivos, yo utilice los preservativos y no estaban pinchado. El asunto es que a mi pareja se le atraso ya como 9 días, y estamos muy preocupados. ¿Serán los nervios?

Nervios, estrés, alteración hormonal... las causas pueden ser muchas.

Pero embarazo seguro que no es.