Mesigyna, duda!

Hola, llevaba 5 años tomando anticonceptivas, este mes, el 3 de didiembre, día en que me vino la regla, me cambie a mesigyna.El 11 de diciembre tuve relaciones (7 días después de comenzado el tratamiento) y luego volví a tenerlas el 15 de diciembre. Las dos veces use condón, mi novio no termino dentro, pero la vez del 15 de diciembre hubo un poco de roce entre nuestros genitales, la penetración ocurrió solo con condón. Mi pregunta es si existe algún riesgo de embarazo, pues ya tenia más de 7 días de haber comenzado con la inyección. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La inyección te cubre desde el primer día, el uso de preservativo solo es como medidad de precaución en caso que existiera algún rechazo.