Dudas sobre postday

HOLA... MI duda es la siguiente..
Hace unos días tuve relaciones para ser exacta el día 5 de diciembre, tuvimos un problema con el condón y este se salio.. Y mi pareja eyaculo dentro de mi tome la pastilla aproximadamente a la media hora después de la relación tal como lo indica el instuctivo una dosis primero i la segunda A LAS 12HRS.. LA VDD TENGO mucho miiedo jamaaz me habiia pasado algoo azii, ii pues es la primer vez que me toomo estha pastilla...
mee ee sentiidoo un pocoo maaal, tengo sintomas como nauseas, pesades colicos, siento MI VIENTRE inflamado y TENGO muxos gases...  HOI 17 de dic debio haberme llegado mi periodo el cual normalmente llega dos dias antes y dos depsues...
tengo miedo qedar embarazadaaa*
qe posibilidad exostheee?
porfaa esperoo tuu respuesthaaaa*
Mi ultimo periodo comenzoo el 17 de noviembre.
1

1 Respuesta

13.625 pts. Puedo resolver cualquier duda respecto a la pastilla...
Si tomaste la postday media horita después del incidente y la siguiente 12 horas después, la eficacia es la más alta posible, en torno a un 98%.
Esos síntomas son totalmente normales, entiende que este pastilla es una bomba hormonal (Es como tomarse todas las pastillas anticonceptivas de un mes en una sola dosis).
Con respecto a tu menstruación, este puede atrasarse o adelantarse, se ira regulando poco a poco a los tres meses de la toma.
Con respecto al embarazo, en mi opinión, se descarta esa opción con la toma de la pastilla pero si deseas quedarte más tranquila ya mismo puedes hacer un test de embarazo en sangre 100% efectivo o esperar a que pasen 20 días de la relación y hacerte un test de orina casero con la 1º orina de la mañana.
¿Cualquier otra duda escríbeme, si?
Besitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas