Tengo un problema respecto al embarazo

Mira mi situación esta así ace apenas ayer iba a tener relaciones sexuales con mi novia pero cuando lo íbamos hacer sin protección no me anime pero trate de hacerlo, pero lo que hice fue agarrar el prepucio y tape el glande y trate de insertarlo pero obviamente que no se pudo pero lo que no se es que si le haya tocado un poco pueda quedar embarazada esa es mi pregunta y por las dudas lo que hice fue darle la pastilla del otro día así que quisiera saber si hice bien o no
Y esero su respuesta pronto

1 respuesta

Respuesta
Pues mira hacer eso con tu pene te puede traer consecuencias grave, incluso puede haber una infección y te sugiero que no lo hagas, por otro lado se te reconoce tu preocupación pot tu novia y lo que hiciste fue gastar dinero y darle pastillas innecesarias a tu novia porque no eyaculaste ni nada(eso creo) mientras haya sido así no puede pasar nada respecto a un embarazo no te preocupes y si eyeculaste dentro de ella, las pastillas ya debieron de haber hecho efecto y no hay probabilidades de embarazo.
Espero y te halla servido y una coas más mejor ocupa condón porque no sabes si tienes alguna enfermedad contagiable o si tu novia la tiene y eso te puede traer consecuencias.
Cuidate y