Bajo libido antidepresivo

Hola me llamo adrian, tengo 27 años, hace cuatro años que tomo esertia 10mg y desde entonces he perdido sensibilidad, apetito sexual y de más, he intentado cambiar de medicación pero no me fue bien, me iría bien tomar algún producto natural para subir el libido como el viapro, ¿o no?

1 Respuesta

Respuesta
No debes tomar el viapro, tu desarreglo sexual es un efecto secundario del esertia este solo empeoraría tu depresión y no tendrías igualmente más apetito sexual tan solo quizás una buena erección. ¿Por qué no funciona el viapro en tu caso? Porque me imagino que no tenias ningún problema sexual antes de la toma del antidepresivo y el viapro es para hombre que tienen un problema de base .La única solución es ir bajando la medicación según mejores, el mismo componente que te hace sentir mejor es el que provoca la alteración sexual y si atendemos a prioridades la depresión esta en el primer lugar para ser tratada. Se que después de cuatro años piensas que nunca vas a poder dejarlas pero es cuestión de paciencia y quizás no venga mal apoyo psicológico .El tratamiento farmatologico nos ayuda con la parte química de nuestro cuerpo pero como en toda enfermedad se necesita apoyo de contacto. Alguien que nos explique lo que nos pasa y porque y que responda a nuestras preguntas o al menos lo intente.