¿Posible embarazo por coito interrumpido? Urgente

Me gustaría hacer una preguntas espero que me las pueda contestar en cuanto pueda
Mi nombre es daniela tengo 18 años y tengo una preocupación hace un mes tuve relaciones sexuales conmi novio pero el y yo no usamos condón el hizo que antes de que eyaculara se salio de mi vagina y eyaculo fuera pero ahora mi preocupación es que llevo 2 semanas de retraso cosa que a mi nunca me pasa solo se me atrasaba uno o dos días después del mes pero nunca en todo lo que llevo de reglar se me había atrasado tanto, la pregunta es ¿ahí una posibilidad de que este embarazada? De repente tengo cólicos pero no me baja estoy un poco inflamada del abdomen pero me imagine que era porque ya me iba a bajar por favor en cuanto pueda espero su respuesta porque si estoy muy preocupada gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no es necesario eyacular dentro de la vagina para que salgas embarazada, con el lubricante del pende de tu novio puedes salir embarzada y veo que te retrasaste 2 semanas y como dices nunca se te retraso tanto solo uno o dos días es es normal por que eres irregular pero ahora si creo que estés embrazada te recomiendo que te hagas un test de embarazo bye..!