Ayudame por favor

Hola.. Soy yo nuevamente.. Ya mi periodo me vino el día 6/10/10 y se me fue el 12/10/10.. Después de haber tenido relaciones y tomar la postinor.. Solo que se me adelanto por seis días, según mi cuenta debía venirme el 12.. ¿crees qué deba preocuparme por algún embarazo..? Estoy desesperada.. Responde pronto..

1 respuesta

Respuesta
No estás embarazada, la alteración del ciclo es uno de los efectos secundarios de la pastilla.
¿Tu crees? ¿Puedo estar tranquila?
Ese es uno de los efectos, puedes estar tranquila.