Efectos Norlevo

Hola buenas tardes. Tengo unas importantes dudas! El 1 de octubre me vino la regla y el día 10 mantuve relaciones sexuales. Al día siguiente, 11 de octubre, al cabo de 22 horas de la relación, tome Norlevo por 1º vez en mi vida. Hoy es 14 de octubre, y no he sentido ningún efecto secundario, las primeras horas apenas unos pinchacitos en el bajo vientre.
¿Es buena señal no tener efectos secundarios? ¿Es posible no tenerlos? ¿Pueden aparecer al cabo de días o semanas? ¿Puede causar Norlevo efectos fatales en una mujer sana como yo y siendo mi 1º toma, tales como embolias, coágulos o infartos? He leído que es muy raro, pero ya me maree con tanta información.
Creo que no quede embarazada, porque tenia poco riesgo y tome la píldora al cabo de 22 horas del sexo. Tampoco he sangrado nada, y suelo ser algo irregular en la regla. ¿Es necesario tener una ''regla falsa''? ¿Se me retrasara la mía? ¿Debo estar tranquila por los efectos? Por favor respóndanme cuanto antes!
Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Recuerda que no todo los organismos son iguales por ello es normal que tengas o no sintomatología

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas