¿Qué me puede servir como lubricante?

¿Hola tengo poco tiempo teniendo relaciones sexuales y he estado leyendo tus respuestas y quisiera saber si puedo utilizar aceite de bb pero para tener sexo vaginal? Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Clato que puedes utilizar aceite de bb pero en ves de untarlo en tu vagina lo untas en el pene de tu pareja te doy un consejo lo que puedes hacer para unarselo a tu pareja es poner el aceite en tus pechos y hacer una ruza con tu pareja para que sea más excitante el momento suerte que estés bien