Mm nuc que pasa

Hola quisiera saber que me pasa tengo 16 años a los quince ynicie o he tratdo hata horita de iniciar mi vida seuxka ya que he tenido 5 veces relaciones y nu más nu puedo nuc que pasa con migo, kuanod me kiren pnetrar me duel demasiado, cuando va netrando siento incomodidad en mi veintre com una presión y ardor en mi vulva por el rozon, me dule demasiado cuando me penetrazn y nu me entra nuc que pasa de everda agradcieria si me puden ayudar ene esto porque la verdad ya hasta me da miedo el sexo ya que se que me va a doler y nada más de pensar nu me dan gans de tener relaciones pl ayuda y muchas garcías

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes y no te angusties porque todas las mujeres hemos pasado por la primera vez igual que tú. Lo importante es que no lo cojas miedo al sexo, porque ni el sexo ni tú tenéis la culpa, si hubiera algún culpable ese sería la inexperiencia.
Lo primero que tienes que hacer es conseguir quitarte el miedo y relajarte antes de volver a intentar la penetración, tener otro tipo de sexo para que tu mente se desbloquee, juegos con tu pareja, masturbación, etc porque si no el problema va a seguir.
La primera vez es molesta o dolorosa para casi todas las mujeres, pero no le tienes que tener miedo porque es más una molestia y nunca tiene que ser un dolor insoportable.
Para que la primera vez sea lo más fácil posible tú tienes que estar muy excitada y sobre todo muy lubricada, para que la entrada del pene sea fácil. Si en ese momento estás nerviosa no va a entrar nada así que le puedes decir a tu chico que empiece a meterte primero un dedo despacio y tranquilamente y luego dos, poco a poco hasta que tu vagina se relaje y se acostumbre, una vez hecho esto podéis empezar con la penetración.
Mucha suerte y no te preocupes, con el tiempo y la experiencia ya verás como el sexo es algo maravillo de disfrutar.