Exceso en dosis de glanique

HOLA DR.
He tomado las pastillas postcoitales por ocho ocasiones en el año, en espaciosd e tiempo de uno a dos meses ahora se me ha retrasado la menstruación por tres meses me hice una prueba de sangre y me sale negativo, ayúdenme que puedo tratamiento o que puedo hacer en este caso,,,,, desde ya muchas gracias, espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Son muchísimas veces pues no se deben de tomar más de 3 en un periodo de doce meses con lo que tu casi triplicas la dosis recomendada, esto puede dar lugar a varios problemas, el retraso excesivo que tienes es uno de ellos, otro importante es que el cuerpo se acostumbra a esas dosis tan altas de hormonas y pierden efecto ocn lo que el hecho de tomarlas podría no importa e igualmente tener el riesgo de embarazo, aparte de que te has descontrolado en exceso el sistema hormonal de tu cuerpo y que incluso pueden dar problemas de embarazo en el futuro y que no puedas o incluso que te quedes estéril, aparte de problemas de qquistes en los ovarios y otras cosas más... lo mejor es que acudas a tu gine y le comentes para que te haga análisis de sangre y te controle y diga que es lo que puedes hacer...