Post day... Otra vez yo y esta vez es más urgente

Hola de nuevo... Mi duda es la siguiente y te agradezco de antemano el tiempo regalado... Resulta que el 4 de este mes me vino mi menstruación normal... Pero el 10 tuve mi primera relación sexual, resulta que no hubo protección, no fue nada planificado, y sin embargo el no acabó en mi, por si acaso tomé la pastilla post day... El 18 tuve un sangrado idéntico a mi menstruación normal pero un poco menos abundante... Me aclaraste que eran efectos de la post day.. Anoche volví a tener relaciones, y utilizamos condón, pero por si acaso él decide acabar afuera... Un rato antes de acabar sale de mi y acaba... Pero resultó que el condón estaba roto... Claro que el pre semen y todo aparentemente no entró en mi ya que él lo sacó un rato antes de acabar... Pero aún así ando un poco paranoica, ¿será conveniente que vuelva a tomar la pastilla post day?

1 respuesta

Respuesta
No ya no tomes el postday, pues ya la segunda vez pierde un poco su efectividad pero si lo tomes en el mismo mes es casi nulo su efecto... que mala suerte la tuya que viene a romperse el condón... no te preocupes... estamos para servirte en lo que pueda...