Fantasías

Hola, mi novio me ha confesado dos cosas:
1. Que me ha imaginado teniendo sexo con otro que no es él y le excita
2. Que le excita ademas meterse con mujeres casadas o comprometidas
Para resolver lo segundo he optado por hacer un juego de roles y encarnar el papel de una chica "X" que engaña a su marido y el se autodefine como un aventurero. Me pregunta cosas como ¿y qué le dijiste a tu marido? O ¿Te hace falta?
Para lo primero me ha pedido que le cuente mis experiencias con otros novios, lo que para mí es incomodo por dos cosas la primera, es que no lo puedo complacer diciéndole por que si bien es cierto que he tenido "juegos" con ninguno de ellos terminamos haciéndolo por ende él ha sido el único; y lo segundo es que igual me parece raro cuando lo normal es que un hombre sienta celos de esas situaciones no que le gusten, me pregunta es ¿tu qué le hacías? Y lo que yo diga el trata de imitarlo.
Remarco que me engañó hace unos años con una chica comprometida y con un historial algo largo de caballeros en su lista. Como pueden ver lo perdoné.
Él me dice que se pregunta si esas cosas lo hacen un pervertido, que considera que no es algo normal, que a pesar de imaginarme con otro en la realidad no le gustaría que pasara.
¿Lo qué le pasa es un trastorno? ¿Cómo debo manejarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no creo que sea un pervertido, los juegos sexuales están a la orden del día en las parejas. Hay mucha gente que se imagina teniendo relaciones con otras personas, o que se excitan viendo o imaginando a su pareja con otros, aunque se tenga pareja.
Sigue el juego, dile lo que quiere oír y no te preocupes, no es nada malo, disfrútalo.