Virginidad

Hola Soy virgen... Tengo 31 años... Quiero perderla ... Que precauciones debería tener...
Respuesta
1
La 1ª es por si acaso y sea como sea que lleves algunos condones en el bolso por si te surge la oportunidad y en ese momento el chico no tiene o estáis lejos de una farmacia o maqiuina expendedora, la segunda es evitar de todas todas el contacto sin condón sobre todo si no conoces al chico bien pues podrías coger cualquier cosa y nunca nunca se la puede uno jugar... y lo 3º si quieres y por mayor protección pues siempre pueden pasar accidentes es que tomes la píldora paqra evitar el embarazo si por ejemplo se rompiera el condón, o si se moviera en la penetración, y si no conoces al chico evita también practicarle una felación sin condón pues las ETS también se contagian a la boca... y bueno, procura pasarlo bien sobre todo y que el chico no sea brusco pues te puede haer fácilmente daño si por los nervios o lo que sea te falta lubricación vaginal o estas algo tensa y los músculos de tu pelvis están tensos, eso te producirá molestias como mínimo... espero que lo logres y que sea fantástica tu 1ª vez... cuidate:
Nanotronik
Soy chico-.
Perdona el error pero como no me lo indicas... :-) bueno, igualmente aplica todo esto pero por la parte del chico y en vez de la píldora que eso lo descartamos je je. Sobre todo intenta evitar el contacto por muchas ganas que tengas si no la conoces a la chica evita el contacto directo de los genitales para evitar una infección o cualquier otra cosa... y tienes que estar relajado para evitar gatillazo por nervios o eyaculación precoz por el mismo tema pues seria algo normal... si conoces a la chica comentale para que te ayude e intenta que todo sea tranquilo y relajado... ya veras como todo sale bien... y lo del sexo oral si no conoces a la chica igualmente, intenta evitarlo si tienes cierta desconfianza o puedes usar un condón rajado para colocarlo sobre sus genitales y poder practicar el sexo oral con ella y ella igual contigo...
Si tienes alguna duda más aquí me tienes!
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas