Duda urgente!

Hola... Antenoche tuve relaciones sin protección y era mi primera vez... El eyaculó afuera pero me recomienda que tome el postinor 2... Lo comencé a tomar hoy hace unas horas ya pero tengo muchas dudas por lo que he leído... Las cuales se resumen básicamente en... Si la comencé a tomar 36 horas luego de tener relaciones, a pesar del coito interrumpido... ¿qué riesgos tengo de un embarazo?... ¿Qué descontrol específicamente debo esperar con mi período? Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
¿Riesgo de embarazo? Nulo, ya que estas dentro del limite.
¿Descontrol? Tu regla puede llegar desde ausentarse por un mes, o simplemente adelantarse o retrasarse por días, pero no hay un limite ni una regla, es decir: todo es posible.