Dolores dsps píldora día siguiente, ¿Embarazo?

Tomo Diane y tuve relaciones sin condón. De pura traumada, tomé la píldora del día siguiente a las 24 horas. En el transcurso de las horas de haber tomado la segunda dosis (a las 12 horas), el vientre se me puso duro y me comenzó a dar unos dolores en los ovarios como cuando te va a venir el período. Asustada de que no hubiese funcionado el Diane ni la píldora del día siguiente, me tomé otra dosis dentro de las 72 horas. Ahora los dolores bajaron pero aun persisten. Ese es mi único síntoma extraño. No sé si es por la súper ingesta de hormonas o porque podría estar haciendo un embarazo. ¿Alguna observación a este caso?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas son hormonas que adelanta tu ciclo menstrual para evitar el embarazo y nuestro cuerpo esta lleno de hormonas y al tomar estas pastillas tu cuerpo manifiesta estas hormonas como dolores, cosquilleos, calambres, etc. lo que significa que están haciendo efecto tranquila no pasa nada vale bye