Pastilla del día después

¿Hola tengo una pregunta que no se si sea el caso pero tengo inquietud de saber en diciembre del 2009 tuve relaciones sin protegerme y tome la pastilla de emergencia me bajo el periodo con tres días de retraso y hasta el día de hoy lo he tenido normal y me dura lo mismo que siempre se que mi pregunta sera ilógica pero podre estar embarazada obvio dirás que si lo estuviera ha esta fecha ya se me notara pero soy gordita y pues por eso hago la pregunta por que me han dicho que mujeres en el mismo caso han estado embarazadas y teniendo su periodo y no se han dado cuenta podría ser mi caso? Gracias por tomarte tu tiempo de leerme y responderme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tomaste la postday no, no por aquella relación claro, si después has tenido otras de riesgo no lo se, pero en ese caso no si tomaste la postday dentro de los 3 días siguientes, ...+
Si es verdad que hay muchas mujeres que siguen teniendo el periodo durante el embarazo, pero no tiene nada que ver contigo cielo, si estas gordita y estuvieras embarazada te puedo asegurar que lo sabrías desde hace por lo menos 2 meses! Eso se nota, los primeros 3 meses son supernotables cielo, muchísimas nauseas y bomiteras, eso por ejemplo, aparte de otros muchos síntomas, y ahora estarías de unos siete meses, y llevarías como dos meses NOTANDO LAS PATADAS DEL BEBE! Aparte que la barriga si eres gordita seguro la tienes rechonchita y caída, y si estuvieras embarazada ya la tendrías tal vez igual de gordita pero redondita redondita, y lo se cielo aparte de por los síntomas porque mi esposa esta ahora embarazada de 20 semanas y es gordita y tiene la barriga redondita y muy bonita :-) así que eso se notaq cielo, aparte que una mujer cuando esta embarazada lo nota... tal vez al principio no, pero a partir de dos meses o algo así eso lo nota la mujer...
¿Relajate queno lo estas ok? Un besito cielo!
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas