¿Posibilidad de embarazo?

Hola mi nombre es Mariana, tengo 15 años... Tengo una amiga que tiene 16 años, ella y su novio han tenido relaciones 2 veces, este viernes fue la ultima vez, la primera vez ellos usaron protección pero la segunda, osea el viernes, no. Si hubo penetración y parece que el si eyaculó... Ella estaba saliendo de su menstruación, es decir recién le había parado. Lo que quiero saber es algunos datos que me puedan ayudar... Como por ejemplo si su edad la hace más fértil, ¿cuáles son las posibilidades de que este embarazada? De antemano gracias y que Dios la bendiga.

1 respuesta

Respuesta
Soy hombre... pues el riesgo que tiene es el de cualquier mujer que mantiene relaciones sin protección, aunque no estuviera en sus días fértiles las mujeres también tienen ovulaciones espontaneas en cualquier momento del ciclo, así que incluso teniendo la regla muchas se quedaron...
Si quieren tener relaciones tan jóvenes lo mejor es que pongan el condón o que ella tome la píldora, ¿pero qué planifiquen con algo si no es muy probable que tengan un susto que les puede arruinar toda su vida... que se uiden mucho ok?
Nanotronik