Perdida de la erección

Tengo 26 años y 7 meses de casado y de hace como 3 meses para acá, al estar teniendo relaciones me canso con mis movimientos, y por lo mismo pierdo la erección, quisiera saber si es normal o no.. Que puedo hacer... No se sea también porque desde la primera vez que perdí la erección, no deje de pensar en ello y cada vez que tengo sexo siento como un poco de temor de que me pase lo mismo. No si también eso tenga algo que ver a demás de mi cansancio.. Espero y m epuedan ayudar, muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
El estar pendiente de tu erección crea ansiedad, y la ansiedad y el sexo es agua y aceite, no pueden ir juntas. Intenta centrarte en tus sensaciones durante la relación sexual y seguramente se normalizará.
Por otra parte también lo atribuyes al cansancio es posible que estés agotado por estrés en tu vida diaria. Intenta tomar tiempos de descanso, bajar un poco el ritmo, descansar bien, comer bien, o incluso hacerte unos análisis por si tuvieses algo de anemia o te faltase alguna vitamina puede que sea por ese motivo.
No te obsesiones porque no tiene importancia el cuerpo no es una máquina, relájate e intenta darle un espacio de reacción a tu cuerpo.